FORD BRONCO SPORT SUV 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos FORD

La firma Ford presenta el totalmente nuevo Ford Bronco Sport que expande la familia de robustos vehículos Bronco 4×4, y ofrece a los aventureros al aire libre la capacidad, durabilidad y tecnología todoterreno.

El nuevo vehículo todoterreno de Ford, el Bronco Sport SUV pequeño, ofrece a los buscadores de aventuras un bienvenido regreso a las carreteras y senderos menos transitados.

Con su estilo inconfundible y la capacidad implacable de Bronco, el hermano menor de los SUV de cuatro puertas se une a la familia con su propia idea de diversión. Igual que todos los Broncos, el 4×4 es estándar, y está diseñado para manejar cualquier aventura de fin de semana.

Está diseñado de forma inteligente para transportar dos bicicletas de montaña y dos ciclistas en la parte delantera. También mas de 100 accesorios independientes respaldados por la fabrica. Los propietarios pueden hacer su propio vehículo para transportar kayaks, esquís, equipo de campamento o cualquier otro equipo de aventura.

Al igual que los Broncos grandes, el Sport ofrece la capacidad todoterreno 4×4 que convirtió al original en una leyenda. Con el rendimiento de todoterreno, el Bronco Sport proporciona una base sólida sobre la arena, nieve, barro y rocas.

La suspensión de Bronco Sport puede andar por terreno accidentado y se complementa con las tecnologías de senderos de Ford. El Terrain Management System de SUV pequeño con siete G.O.A.T. Modes ayuda a los conductores a “recorrer cualquier tipo de terreno” y en diversas condiciones. Los modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Resbaladizo, y Arena.

Llega con un motor 2.0 EcoBoost que entrega 250 h.p. @ 5,500 rpm y 277 de torque @ 3,000 rpm. El motor está emparejado con una transmisión automática de 8 velocidades y agrega SelectShift con paletas de cambio montadas en el volante para ayudar a los conductores a maximizar el control tanto en carretera como fuera de ella.

Precio aproximado $33,360.00. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 26 mpg en la carretera y un combinado de 23 mpg.

ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.