HYUNDAI SONATA N LINE 2021

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos HYUNDAI

Hyundai Motor Company presentó el nuevo diseño de su esperadoSonata N Line 2021, que promete una experiencia acelerada como el sedán más atractivo en la ciudad como en la carretera.

Según la firma coreana el nuevo Sonata N Line agrega elementos de diseño de la marca N, mejoras en el chasis y un exclusivo motor turboalimentado Smartstream de 2.5 litros con un desarrollo de 290 h. p. @ 5,800 rpm y 311 lb-ft de torque @ 1,650-4,000 rpm. Llega acoplado con una nueva transmisión N de ocho cambios y doble embrague húmedo (N DCT).

El nuevo Sonata N Line amplía la línea de sedán medianos de Hyundai después del lanzamiento de Sonata y Sonata Hybrid en 2019. Proporciona un atractivo punto de entrada a la marca N y le da a la nueva placa de identificación Sonata un aspecto de alto rendimiento, ampliando su atractivo.

 

Basado en la identidad de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el estilo exterior del auto se ve audaz y atlético. Los elementos de diseño de la línea N de Sonata son evidentes en todas partes, comenzando con la parrilla, con un tipo de cascada, la fascia delantera llamativa, tres tomas de aire y el distintivo N Line.

Los faldones laterales del Sonata N Line y las llantas de aleación de 19 pulgadas brindan una postura agresiva. El estilo lateral dinámico se traslada a la parte trasera, donde un parachoques negro elegante, dos escapes dobles y un difusor trasero N Line amplifican la actitud de este sedán deportivo.

El diseño interior refuerza la sensación dinámica del exterior con un estilo de alta tecnología. Los detalles cromados oscuros, las costuras rojas en el volante y los asientos deportivos completan el diseño interior y exterior.

Precio sugerido por el fabricante $34,674.00. Consumo de gasolina 23 mpg en la ciudad, 33 mpg en la carretera y un combinado de 27 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.