MITSUBISHI OUTLANDER SEL 2.5 S-AWC 2022.

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos MITSUBISHI

Bueno, estamos frente al nuevo buque insignia de Mitsubishi. Cuenta con una plataforma y tren motriz recientemente desarrollados, un estilo exterior audaz y distintivo agregando un interior muy refinado con acabados de alta gama y toques de ingeniería bien pensados.

El Outlander también cuenta con más funciones estándar de conectividad, asistencia al conductor y una versión mejorada y rediseñada del exclusivo sistema de tracción total Super All-wheel Control (S-AWC).

 Algo que llama la atención en el Outlander es el lenguaje de diseño llamado “I-Fu-Do-Do”, que significa “auténtico y majestuoso” en japonés. Este diseño se refleja en las proporciones atrevidas del vehículo, los guardabarros musculosos y las líneas de la parrilla“Dynamic Shield” de próxima generación. Las llantas de 18 pulgadas y las llantas de 20 pulgadas agregan una presencia robusta que enfatiza la fuerza y la seguridad.

Otro detalle es el Mitsubishi Connect con pantalla táctil central de 8 pulgadas y agrega un sistema de audio BOSE-5 de 10 bocinas. Además, una pantalla de visualización frontal (HUD) a todo color de 10,8 pulgadas.

Y, como si fuera poco, el Outlander 2022 viaja sobre una plataforma de próxima generación desarrollada a través de su asociación en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. La plataforma de nuevo diseño ofrece una base estable para una experiencia de conducción más segura y cómoda.

El motor 2.5L de 4 cilindros, completamente nuevo, es de gasolina, con un poder de 181 h.p. @ 6,000 rpm y un torque 181 lb-ft @ 3,600 rpm. Llega acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT) de ocho velocidades con modo Sport. Agrega el sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC).

Precio sugerido por el fabricante $37,995.00. Consumo de gasolina 24 mpg ciudad, 30 mpg carretera y un combinado de 26 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Mitsubishi.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.