HYUNDAI VENUE DENIM EDITION 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Hyundai

La nueva versión de la firma coreana Hyundai se presenta muy versátil y ágil, una edición bautizada como VENUE DENIM. Se trata de una combinación especial de características que incluyen un contraste de azul con detalles en blanco, llantas de aleación de 17 pulgadas y una llamativa combinación interior de mezclilla y cuero sintético.

Está preparado con un motor de gasolina de 1.6 litros CVT que ofrece un desarrollo de 121 caballos de fuerza a 6300 rpm y un torque de 113 lb-ft @ 4500 rpm. Llega equipado con una transmisión ‘continuos variable’ y tracción delantera.

⁠⁠Se trata de un SUV para una vida agitada y está diseñado para dominar en la ciudad. Es pequeño, ligero y seguro, es un vehículo que cumple con su cometido, con características y tecnología avanzada.

La versátil y ligera versión es una combinación especial de características como el azul con detalles blancos en contraste, ruedas de aleación de 17 pulgadas y un llamativo interior.

Con una seguridad desde todos los ángulos, agrega conexiones para el teléfono y para que siempre esté conectado agregando una pantalla táctil que le muestra todo lo que necesita para abrirse paso y listo para la aventura.

Por otra parte, la selección de modo de conducción permite elegir entre los modos Normal, Deportivo y Nieve. De manera que cuando transite por una superficie resbaladiza, elija el modo Nieve para un mejor manejo en malas condiciones gracias al control de tracción avanzado.


Precio sugerido por el fabricante $23,390.00. Consumo de gasolina 30 millas por galón en la ciudad, 33 mpg en la autopista y un combinado de 31 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.