LINCOLN NAUTILUS BLACK LABEL AWD 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos LINCOLN

Lincoln presenta el nuevo Nautilus que muestra el diseño característico de la marca, la tecnología elevada y un nuevo interior que brinda una sensación de calma y santuario al segmento de los SUV de lujo de tamaño mediano.

Con los elementos de diseño característicos inspirados en el horizonte, Nautilus ofrece un interior sereno y santuario. La conducción y el manejo suaves mejoran el rendimiento sin esfuerzo del SUV mediano, mientras que las tecnologías intuitivas brindan nuevos niveles de simplicidad y conectividad. Tambien trae el nuevo sistema SYNC 4 en una pantalla de 13.2 pulgadas.

Algo curioso, en China, el mercado del lujo está experimentando una fuerte recuperación y Lincoln ha entregado cinco meses consecutivos de aumentos año tras año. Nautilus será el tercer vehículo de producción local de Lincoln en China para el mercado chino.

El nuevo diseño interior del Nautilus 2021 brinda un ambiente tranquilo, consistente con el ADN Quiet Flight.  Los colores y materiales sofisticados complementan el diseño del nuevo Nautilus. Dos nuevos colores interiores estándar, además de dos temas Lincoln Black Label, Chalet y Flight, brindan opciones elegantes del Nautilus.

Al eliminar la necesidad de conectar un dispositivo móvil, SYNC 4 ofrece una experiencia auditiva seleccionada con SiriusXM 360L y un manual de usuario digital. Al combinar el reconocimiento de voz conversacional con la búsqueda en Internet, los clientes pueden buscar la información más reciente utilizando su voz natural.

Un motor V6 biturbo de 2.7 litros ofrece una combinación de potencia y refinamiento, entregando 335 caballos de fuerza y ​​380 lb. – ft. de torque. El motor incluye la capacidad estándar de Auto Start-Stop y una transmisión automática de 8 velocidades para una aceleración suave y una experiencia de manejo sin esfuerzo.

Los precios comienzan $65,090.00. Consumo de gasolina 19 mpg ciudad, 25 mpg carretera y 21 mpg combinado.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.