CADILLAC CT5 V-SERIES 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Cadillac

El nuevo Cadillac CT5 V-Series presenta el concepto de lujo con una fusión distintiva de diseño, rendimiento y comodidad, respaldada por las últimas tecnologías de la marca, incluida Super Cruise, la primera función de asistencia al conductor con manos libres del mundo.

Acentos exteriores brillantes, junto con fascias y rejillas únicas con estampados en caliente de primera calidad en los elementos de la parrilla. El V-Series se diferencian por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento, que incluyen fascias, rejillas, extensiones de balancines, alerón trasero y rines exclusivos de diseño de rendimiento. Cada ajuste también cuenta con iluminación exterior LED que incluye faros, luces traseras y luces verticales exclusivas en las cuatro esquinas.

Su interior presenta líneas de superficie amplias y elegantes e interfaces simples, centrándose en la calidad, la atención al detalle, la autenticidad de los materiales y la artesanía impecable. Todo, desde el panel de instrumentos hasta la pantalla central, se centra en el conductor y en los puntos de contacto esenciales, enfatizando el control. Eso incluye una destacada pantalla táctil de 10 pulgadas en diagonal de alta definición a todo color que está integrada dentro del panel de instrumentos, en una posición de montaje alto para mayor visibilidad.

El selector de modo permite que el auto se adapte aún mejor a las preferencias del conductor y a las condiciones cambiantes de la carretera. Los modos (Tour, Sport, Snow / Ice y My Mode) pueden alterar las calibraciones para el cambio de la transmisión, la dirección y la sensación de los frenos, la división del par delantero / trasero (con el sistema AWD disponible) y el carácter del sonido del vehículo para personalizar la experiencia de conducción.

Se basa en el legado de rendimiento de la Serie V de Cadillac durante 17 años. Los aspectos más destacados incluyen: motor V-6 Twin Turbo 3.0L de alto rendimiento de Cadillac, que utiliza turbocompresores de baja inercia para mejorar la producción de potencia en toda la banda de rpm. Tiene una potencia de 360 ​​hp y 405 lb.-ft. de torque y transmisión automática de 10 velocidades.

Precio sugerido por el fabricante $63,445.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 27 mpg en la carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in Cadillac, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.