SUBARU ASCENT LIMITED 2021

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos SUBARU

La firma SUBARU presentó el ASCENT 2021, su galardonado SUV de 3 filas. Se destaca la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, ha agregado el control de crucero avanzado y asistente de mantenimiento de carril.

Todos los niveles ahora están equipados con faros delanteros LED sensibles a la dirección con asistencia de luces altas para mejorar la visibilidad nocturna. Completa la lista de nuevas características de seguridad el recordatorio del cinturón de seguridad de la segunda y tercera fila, que ayuda a garantizar que todos los pasajeros estén abrochados.

Ofrece un espacioso interior de 3 filas con opciones de asientos flexibles y una larga lista de tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y en el vehículo. Están disponible en cuatro niveles de equipamiento: BASE, PREMIUM, LIMITED y TOURING.

Equipado con un motor BOXER turboalimentado de 2.4 litros, el auto produce 260 caballos de fuerza y ​​277 lb.- ft. de torque. El motor BOXER está emparejado con una transmisión Lineartronic CVT (transmisión continuamente variable) de alto par que presenta una función de modo manual de 8 velocidades y levas de cambio en el volante para brindar al conductor un control adicional. Este tren motriz permite hasta 5,000 libras de capacidad de remolque.

Como novedad para 2021, la tecnología EyeSight Driver Assist agrega el control de crucero adaptativo avanzado (AACC) con Lane Centering y Lane Keep Assist. Las nuevas funciones emplean cámaras EyeSight para identificar las marcas de los carriles y el vehículo precedente. Lane Centering trabaja en conjunto con AACC para ayudar a centrar el SUV dentro del carril de circulación. Cuando se apaga el AACC, el Lane Keep Assist se activa automáticamente para ayudar a evitar que el vehículo se desvíe de su carril.

El sistema multimedia SUBARU STARLINK, estándar de 6.5 pulgadas, incluye una pantalla táctil de alta resolución de 6.5 pulgadas con integración de teléfono inteligente con conectividad de teléfono manos libres Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, así como estéreo AM / FM, CD de un solo disco reproductor, HD Radio, SiriusXM All Access Radio y SiriusXM Travel Link (suscripción gratuita de 4 meses para ambos servicios).

Su interior se actualiza con tapicería en cuero; asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones con soporte lumbar y extensión del cojín inferior del asiento; asiento del pasajero delantero eléctrico en 4 direcciones; y parasoles retráctiles en la segunda fila. Se agregan dos puertos de carga USB adicionales para llevar el número total a seis. Para mayor comodidad en los días fríos, incluye asientos en la segunda fila con calefacción y un volante con calefacción.

Precio sugerido por el fabricante $43,595.00. Consumo de gasolina 20 mpg en la ciudad, 26 mpg en la carretera y un combinado de 22 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Subaru.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.