GMC CANYON AT4 CREW CAB 4WD 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos GMC

La nueva GMC Canyon 2021, la primera Canyon AT4 dirigida directamente a los clientes de camionetas medianas premium para sus aventuras fuera de la carretera realmente impresiona. El AT4 aporta capacidad, poder y atractivo a la gama Canyon.

Canyon AT4 avanza en el compromiso de la marca ofreciendo vehículos todoterreno premium con impresionantes detalles de estilo. El diseño exterior, muy atrevido, se define por los acabados cromados oscuros, con un nuevo diseño de rejilla más grande y ganchos de recuperación rojos.

El interior presenta detalles de primera calidad, que incluyen costuras Kalahari únicas y bordado AT4 en el reposacabezas, que alinea el diseño interior de Canyon.

La confianza todoterreno adicional proviene del equipo estándar, que incluye: mayor capacidad gracias a los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas instalados en rines de aluminio de 17 pulgadas, suspensión ajustada todoterreno con sistema avanzado de control de descenso de pendientes y sistema de tracción en las cuatro ruedas con diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80.

Su interior incluye auténticas molduras de madera de fresno con poros abiertos, decoración de aluminio y costuras únicas. Un nuevo tema de color Cocoa Dark Atmosphere eleva aún más el interior y brinda más opciones. Los asientos delanteros estándar con calefacción y ventilación, y el volante con calefacción aumentan la comodidad del conductor.

El nuevo Canyon 4WD AT4 está propulsado ​​por un motor V6 3.6L de 308 caballos de fuerza y un torque de 275 lb-ft a 4,000 rpm, el mejor de su clase y ofrece una transmisión automática de 8 cambios. El nuevo GMC Canyon 2021 se construyó en el Centro de Ensamblaje Wentzville de GM en Wentzville, Missouri.

Precio sugerido por el fabricante $43,230.00. Consumo de gasolina 17 mpg ciudad, 24 mpg carretera y un combinado de 19 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, GMC.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.