DODGE CHARGER SRT HELLCAT REDEYE WIDEBODY 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos DODGE

Durante mas de 100 años la marca Dodge ha continuado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge.

Su influencia continúa a medida que Dodge acelera con los muscle cars que ofrecen un rendimiento incomparable en cada uno de los segmentos en los que compiten.

Para este año, presenta el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody de 797 caballos de fuerza, el sedán producido en serie más poderoso y rápido del mundo, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca de Estados Unidos.

Elevando el listón de rendimiento nunca vistos en un sedán familiar de cuatro puertas, el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody entrega 797 caballos de fuerza y ​​707 lb-pie. de torque con una velocidad máxima de 203 millas por hora (mph), brindando lo último en alto rendimiento, comodidad y confianza en la carretera, como el único ‘muscle car’ de cuatro puertas del mundo.

El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody sobrealimentado V-8 HEMI de alto rendimiento de 6.2 litros cuenta con 797 caballos de fuerza y 707 lb. ft. de torque y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.

Precio sugerido por el fabricante $91,960.00. Consumo de gasolina 12 mpg en la ciudad, 21 mpg en la autopista y un combinado de 15 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Dodge.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.