CHEVROLET BLAZER RS AWD 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos AUTOR

En esta oportunidad estoy acomodando mis huesos para poner a prueba el BLAZER RS, pariente del Traiblazer, que ofrece un gran espacio en el interior y buena tecnología.

Tiene un agradable diseño que se destaca a primera vista y un techo que llama la atención, especialmente cuando se conduce en las ciudades y carreteras.

Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de mucho espacio en el interior. Por otra parte, disfrutan de una llamativa consola muy versátil.  Algo que llama la atención es un área de carga espaciosa y flexible que se puede reconfigurar según lo que se necesite.

Esta equipado con un motor 3.6L V6 SIDI-DOHC, que entrega 308 caballos de fuerza y 270 lb-ft de torque. El motor llega acoplado a una transmisión automática de 9 cambios.

En cuanto a la seguridad llega con equipos que detectan un posible choque en la parte delantera con un vehículo que anda al frente. Este sistema actúa muy rápido.

Cuando se viaja a velocidades de menos de 50 millas por hora, el sistema trabaja con el Forward Collision Alert con el fin de ayudar al conductor a evitar un choque de frente con otro vehículo que se haya detectado adelante.

Precio sugerido por el fabricante $48,875.00. Consumo de gasolina 19 mpg en la ciudad, 26 mpg en la carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.