CHEVROLET TRAILBLAZER AWD ACTIV 2021

Por Emilio J. Lezcano    caarsNtravel.com    Fotos Chevrolet

Hoy estoy al volante de la edición Trailblazer, un modelo nuevo y audaz que también ofrece mucho espacio en el interior y cuenta con una buena tecnología.

A primera vista ofrece un llamativo estilo, además de un diseño esculpido y sus proporciones que dan un toque muy fresco y moderno. Algo que llama la atención es el techo que ofrece dos tonos y la destaca de otros autos en la carretera.

El interior llama la atención por su espacio, tanto para los pasajeros como para la carga y agrega una consola central muy versátil. Entrega un buen espacio para las piernas en el asiento trasero y en otros lugares para guardar sus cosas.

Para manejar en la ciudad o lugares remotos tiene la eficiencia que se necesita para andar por donde quiera, incluyendo una tracción que se necesita para los modos de manejo: Normal, Tracción en las Cuatro Ruedas y Deportivo.

Esta equipado con un motor 1.3L Turbo que entrega 155 caballos de fuerza a 5,600 rpm. El motor llega acoplado a una transmisión automática de 9 marchas.

En cuanto a la seguridad llega con equipos que detectan un posible choque en el extremo delantero con un vehículo que anda al frente. Este sistema ofrece una actuación rápida.

Cuando se viaja a velocidades de menos de 50 millas por hora, el sistema trabaja con el Forward Collision Alert con el fin de ayudar al conductor a evitar un choque de frente con otro vehículo que se haya detectado adelante.

Precio sugerido por el fabricante $31,225.00. Consumo de gasolina 26 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 28 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.