HYUNDAI IONIQ HEV LIMITED 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Hyundai

Al igual que el primer vehículo del mundo con tres trenes de potencia electrificados claramente diferentes, la nueva edición mejorada del IONIQ continúa con la misión de ofrecer a los consumidores la opción de elegir un vehículo ecológico que se adapte a sus necesidades.

El sistema de navegación, de audio y video opcional muestra una amplia variedad de información útil en su pantalla táctil dividida de 10.25 pulgadas y cuenta con reconocimiento de voz basado en la nube disponible en seis idiomas, con el Bluelink.

Para una experiencia de conducción cómoda y segura, todos los nuevos modelos IONIQ están equipados con un paquete completo de tecnología Hyundai Smart-Sense. Este sistema de asistencia al conductor monitorea constantemente el entorno alrededor del vehículo para proteger a los conductores de posibles peligros mientras están en la carretera.

Con un paquete de seguridad estándar el nuevo IONIQ incluye advertencia de colisión frontal y asistente de evitación con detección de peatones y nueva capacidad de detección de ciclistas y advertencia de atención al conductor. El asistente de mantenimiento de carril y el asistente de luces altas también vienen de serie.

El nuevo IONIQ Electric también incluye ECO +, que complementa los modos de conducción estándar Eco, Confort y Sport. Al seleccionar el modo Eco +, los conductores reducen su consumo de energía y la energía restante del automóvil se puede extender durante situaciones de emergencia imprevisibles.

En referencia al auto que sirvió de prueba cuenta con una tecnología de tren motriz motor híbrido de 4 cilindros de ciclo Atkinson de inyección directa de gasolina de 1.6L. Frenos de disco en las 4 ruedas con frenado regenerativo integrado. Sistema de batería de polímero de iones de litio de 240 V y generador de arranque híbrido con una transmisión automática de doble embrague Eco-Shift de 6 velocidades.

Precio sugerido por el fabricante $32,195.00. Consumo de gasolina 55 mpg en la ciudad, 54 mpg en la autopista y un combinad de 55 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.