Mercedes Benz E450 4MATIC ALL-TERRAIN 2021


Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos M-B

La firma alemana Mercedes Benz ha mejorado la figura de la Clase E. Además, tanto el sedan como el todoterreno (el que sirvió de prueba) cuentan con domos eléctricos en el capó con el fin de resaltar un diseño deportivo, junto con los faros delanteros LED.

También actualizaron la parte trasera con un nuevo parachoques, luces traseras y una nueva tapa del maletero. Las luces traseras se han revisado para presentar un nuevo diseño geométrico.

El All-Terrain ofrece una figura similar a los modelos SUV, con componentes exclusivos como la parrilla del radiador y la placa protectora que ahora luce un acabado cromado.

La gama de las ruedas también se ha ampliado y ahora incluye ruedas aerodinámicas, que contribuyen al ahorro de combustible.

Los asientos combinan la característica de Mercedes-Benz para largas distancias con un diseño moderno. El ajuste adaptable de asiento del chofer es muy conveniente, el asiento se mueve automáticamente a una posición de ajuste de altura, que solo necesita ser ajustada por el conductor.

Cuenta con la ultima generación de sistemas de asistencia a la conducción que brinda apoyo cooperativo al chofer. Esto da como resultado un nivel especialmente alto de seguridad. El E450 puede reaccionar si el conductor no lo hace a través de manos libres.

Puede acomodar hasta 7 personas. Está equipado con un motor 3.0L turbo que entrega un poder de 362 caballos de fuerza @ 5500-6100 rpm y un torque de 369 lb-ft @ 1600-4500 rpm., puede alcanzar una velocidad de 130 millas por hora y se lanza de 0.60 mph en 5.1 segundos. Está equipado con una transmisión 9G-tronic de 9 cambios automática.

Precio sugerido por el fabricante $91,210.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 28 mpg en la autopista y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Mercedes Benz.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver