CADILLAC XT4 FWD PREMIUM LUXURY 2021

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos CADILLAC

Cadillac XT4 es un elegante SUV compacto para los clientes que gustan de lujo. Ofrece un diseño muy expresivo, rendimiento para la seguridad, espacios muy amplios y las ultimas tecnologías.

El modelo PREMIUM LUXURY presenta un acabado lujoso y muy bien terminado, es la estrategia de la firma norteamericana que adapta una especialidad y estilo para los diferentes gustos.

Se destaca una rejilla de malla negra, muy brillante, que ha sido una inspiración de los modelos de la serie V de alto rendimiento de Cadillac, molduras de ventanas de color negras brillantes y opciones de llantas de aleación Sport.

Agrega rejillas con detalles metálicos brillantes, molduras para las ventanas de aluminio satinado y manijas de las puertas con detalles en cromo satinado. Agregan tecnología de iluminación LED, delantera y trasera, con faros delanteros LED de luz baja y alta. Para los ocupantes ofrece un sistema de entretenimiento BOSE con 7 bocinas.

Está impulsado por un motor 2.0L Turbo de 235 hp y cuenta con tecnologías innovadoras como árbol de levas deslizante, gestión activa de combustible (desactivación de cilindros) y parada-arranque automático. Se combina con una transmisión automática de nueve cambios con Electronic Precision Shift de próxima generación.

Precio sugerido por el fabricante $48,935.00 Consumo de gasolina 24 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 26 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.