LAND ROVER DEFENDER 110 SE 2020

Por Emilio J. Lezcano    carNtravel.com    Fotos Land Rover

En esta oportunidad me acomodé al volante del Land Rover Defender 110 SE de 2020 y puedo decir que la firma de Inglaterra sigue sorprendiendo, especialmente, a sus seguidores.

Se presenta con un motor 3.0L de 6 cilindros que ofrece un poder de 395 caballos de fuerza y 406 lb-ft de torque, lo suficiente para andar en la ciudad, carretera y en sitios montañosos al igual que pantanosos.

El motor del Defender está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que se destaca por cambios cortos, ideal para la ciudad y también para andar en el ‘off road’.

Algo que llama la atención es el interior. Con cuatro puertas, puede acomodar a siete pasajeros, incluyendo el chofer, y cuando se usa la parte trasera ofrece mucho espacio.

Para el placer del chofer y pasajeros, llega con un equipo de sonido Meridian, la tapicería de cuero es muy llamativa y cuenta con un elegante techo panorámico.

Precio sugerido por el fabricante $73,085.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad, 22 mpg en la autopista y un combinado de 19 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Land Rover.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.