CADILLAC CT5 V-SERIES 2020


Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos CADILLAC

El nuevo Cadillac CT5 representa un verdadero sedán. Cadillac, caracterizada por nuevas proporciones, muestra tecnologías innovadoras y mas opciones de apariencia y rendimiento.

Su construcción ha sido sobre la galardonada arquitectura Alpha de tracción trasera de Cadillac, al igual que los modelos de la Serie V, desarrollados para ofrecer una mejor combinación de rendimiento, presencia y refinamiento en la ciudad y carretera.

Presenta las últimas tecnologías de rendimiento, incluido Magnetic Ride Control 4.0, que está ajustado específicamente para los modelos V y mejorar la comodidad sin sacrificar la capacidad de respuesta orientada al rendimiento, y modos de manejo que incluyen la nueva personalización del Modo V.

Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades, frenos delanteros Brembocon asistencia electrónica eBoost y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

El CT5-V se basa en los detalles centrados en la precisión del sedán de lujo completamente nuevo presentado a principios de este año para ofrecer un rendimiento en carretera y una experiencia de conducción atractiva.

Impulsado por el motor V-6 Twin Turbo 3.0L de alto rendimiento, utiliza turbocompresores de baja inercia para mejorar la producción de potencia en toda la banda de rpm. Tiene un poder de 360 ​​hp y 405 lb-ft. de par. El motor llega acoplado a una transmisión automática de 10 cambios.

Precio sugerido por el fabricante:  $63,045.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 26 mpg carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in BMW, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver