GENESIS G90 RWD 3.3 T PREMIUM 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos GENESIS

El sedán Génesis G90 2020 presenta cambios de diseño a nivel de un automóvil nuevo tanto en el exterior como en el interior, mejorando aún más su presencia como el sedán insignia de la marca coreana mostrando temas de elegancia y arquitectura.

Presenta un diseño exclusivo de colores que se expande por dentro y por fuera para una apariencia más emotivas, mientras que continúa brindando una experiencia de conducción ejemplar respaldada por una calidad muy superior. Con la excepción del techo y las puertas, todos los paneles exteriores de la carrocería han sido reemplazados o cambiados.

Por primera vez, el patrón G-Matrix, un sello distintivo de diseño de Génesis, inspirado en la luz que se refleja en un diamante iluminado, se aplica a las ruedas de 19 pulgadas, que también cuentan con tecnología de absorción de sonido para reducir notablemente el ruido de los neumáticos.

Es el primer vehículo Genesis que ofrece actualizaciones inalámbricas por aire para mapas y software. Su sistema de navegación con pantalla de 12,3 pulgadas ahora incorpora controles de pantalla táctil y una interfaz gráfica de usuario de cobre.

La suspensión Genesis Adaptive Control con control electrónico de amortiguación gestiona de forma suave y precisa los movimientos de la carrocería en todo el rango de dinámica con compromisos mínimos para la comodidad de conducción.

El Génesis llega equipado con un motor 3.3 T turbocharged V6 que desarrolla una potencia de 365 caballos de fuerza y un torque de 376 lb-ft. Está acoplado a una transmisión automática de ocho cambios.

Precio sugerido por el fabricante $73,195.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad, 25 mpg en la autopista y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.