RAM 1500 LIMITED CREW CAB 4X4 2020

RAM 1500 LIMITED CREW CAB 4X4 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos RAM

El nuevo y poderoso RAM 1500 LIMITED, se presenta con mas durabilidad, tecnología, eficiencia y conveniencia agregando nuevas características para una camioneta de este tipo.

Llega con 12,750 libras de capacidad para remolque, 2,300 libras de carga, y ofrece una mayor eficiencia de combustible en la configuración V-6 la cual sirvió de prueba.

De paso se convierte en la camioneta diésel más potente de Estados Unidos con 480 lb-pie de torque y una capacidad de remolque de hasta 12,560 libras. El EcoDiesel V-6 de 3.0 litros, de tercera generación, se presenta como un líder en el segmento de la economía de combustible.

El nuevo Uconnect 4C con una pantalla táctil masiva de 12 pulgadas lidera el mundo de las camionetas en tecnología, con capacidad de pantalla dividida, vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM.

Los sistemas activos de seguridad y protección incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y frenado de alerta listo. La conducción y el manejo líderes en su clase se logran a través de un sistema de suspensión trasera de bobina con enlace exclusivo del segmento y suspensión neumática de cuatro esquinas de nivel activo opcional y presenta el doble de capacidad de almacenamiento interior en comparación con la competencia.

También ofrece el Rebel Safety Group que incluye control de crucero adaptativo con parada, avance y retención, mitigación de colisión frontal, advertencia de salida de carril Plus y faros delanteros automáticos de luz alta.

La suspensión neumática, exclusiva en su clase, mejora la eficiencia del combustible, la conducción y brinda una mayor capacidad todoterreno, nivelación de carga y conveniencia de entrada y salida.

Esta equipado con un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros, que genera 260 caballos de fuerza (194kW) @ 3,600 rpm y ​​un torque de 480 lb-ft. (651 N.m.) @ 1,600 rpm.  El motor llega acoplado a una transmisión automática (8HP75) de 8 cambios. La cabina es más grande y crea un interior más espacioso para características adicionales y comodidad para los pasajeros.

Entrega un 100 por ciento más de capacidad de almacenamiento interior en comparación con el competidor más cercano. La segunda fila ofrece ocho grados de reclinación deslizante, asientos con calefacción y refrigeración, piso de carga plana y almacenamiento expandible debajo del asiento.

Precio sugerido por el fabricante $75,850.00. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 29 mpg en la autopista y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Dodge, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.