CHEVROLET SILVERADO CREW RST 2WD 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Chevrolet

Para los amantes de las camionetas pesadas, especialmente para ser usadas en trabajos fuerte, la nueva Silverado ha sido construida para competir en el mundo de los pickups de tamaño completo.

Los modelos Silverado Diesel ofrecen 277 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torque en su clase, que entrega un remolque 4×4 de hasta 9,300 libras, y una carga útil máxima de 1,870 libras.

Junto con el combustible diesel, el Duramax 3.0L Turbo-Diesel ayuda a ofrecer una autonomía máxima estimada en carretera de 668 millas. También ofrece 23 MPG en ciudad y 33 en carretera, el mejor en su clase según la EPA, en modelos 2WD.

Estos números dan como resultado una configuración de seis en línea perfectamente equilibrada, así como de características avanzadas como la tecnología de arranque y parada, agregando una transmisión Hydra-Matic de 10 cambios con marchas más cortas para una eficiencia óptima.

La nueva Silverado es una camioneta con varias opciones de motor, ofrece un V8 de 6.2 L que genera la mejor potencia y remolque en su clase y un Duramax Turbo-Diesel (el que sirvió de prueba) de 3.0 L. De esta forma se convierte en la pickup con el mejor rendimiento de combustible de Estados Unidos.

Cuenta con una cabina más grande y ofrece mas espacio para los hombros y el pasajero trasero que la generación anterior, además del mejor espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera de su clase.

Precio sugerido por el fabricante $54,385.00. Consumo de gasolina 23 mpg en la ciudad, 33 mpg en la autopista y un combinado de 27 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.