HYUNDAI SONATA HYBRID LIMITED 2020

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Hyundai

Con la presentación del nuevo Hyundai Sonata Hybrid Limited, un atractivo auto con capacidad para 4 personas, la firma coreana ha demostrado que existen nuevos caminos para presentar un buen producto.

Su diseño y líneas indican un nuevo giro en el ambiente automovilístico.  El Sonata Hybrid Limited ofrece 51 mpg en la carrera y 45 en la ciudad, agrega un techo solar que recarga sus baterías, una iluminación LED, junto a una moldura cromada.

Se destacan líneas limpias y un interior moderno ahora con más espacio que antes. El Sonata Hybrid tiene más espacio para la cabeza y las piernas en comparación con todos sus competidores y es el mejor de su clase.

Entre los últimos desarrollos de Hyundai, el Sonata Hybrid Limited, ofrece un nuevo control de velocidad crucero adaptivo, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, función de seguimiento de carril, alerta de atención del chofer y está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas.

Su interior llama la atención, especialmente sus asientos cómodos y elegantes, además de otros detalles. Para el conductor y los ocupantes cuenta con un equipo de audio Bose Premier Audio con 12 bocinas.

Está equipado con un motor 2.0 L GDI Atkinson Cycle DOHC que desarrolla 150 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 139 lb-ft @ 5,000 rpm. Por su parte el motor eléctrico/batería desarrolla 39kW (51 hp) a 1800-2300 rpm y un torque de 151 lb-pie @ 0-1800. Está equipado con una transmisión automática Shiftronic de seis cambios.

Precio sugerido por el fabricante $36,430.00. Consumo de gasolina: 45 mpg en la ciudad, 51 mpg en carretera y un combinado de 47 mpg.
ejlezcano@carsNtravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.