CHRYSLER PACIFICA HYBRID LIMITED 2020

El nuevo Pacifica Hybrid Limited de Chrysler, no deja de sorprender en el segmento miniván, al presentar altos niveles de funcionalidad, versatilidad, tecnología, seguridad y un estilo muy atractivo. Está equipado con un motor de gasolina e hibrido de primera clase y 40 nuevas características en este segmento.

Para tener una idea, el Pacifica Hybrid Limited alcanza 82 millas por galón equivalente a (MPGe) usando solamente el modo eléctrico, agrega un alcance totalmente eléctrico de 30 millas y un alcance total de 500 millas.

Con más de 100 funciones de seguridad disponibles, además del sistema de entretenimiento para los asientos traseros Uconnect Theatre, almacenamiento exclusivo Stow and Go y una variedad de tecnologías de comodidad y conveniencia, es ideal para las familias.

También es el primer vehículo híbrido del segmento que ofrece más de 80 millas por galón (MPGe) en la ciudad con la innovadora transmisión eléctrica EFlite SiEVT de doble motor diseñada por FCA en Estados Unidos y combinada con una versión especialmente modificada del motor Pentastar V6 de 3.6 litros de gasolina.

El galardonado motor de gasolina Pentastar V6 se combina con una transmisión automática de nueve velocidades TorqueFlite, exclusiva del segmento, que entrega 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque.

Ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción perfecta, ya sea en modo eléctrico o híbrido para la ciudad y carretera. Cuenta con un sistema de combustión de ciclo Atkinson para mejorar la eficiencia sin comprometer el rendimiento del vehículo.

Precio sugerido por el fabricante: $51,025.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chrysler.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.