JEEP COMPAS HIGH ALTITUDE 4X4 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos JEEP

El nuevo JEEP COMPAS HIGH ALTITUDE 4×4 para el 2020 es un SUV que llama la atención en la calle, autopista y en carreteras tipo off road. Es uno de los pocos Sport Utility que, en situaciones de manejo en fincas, desiertos y otras rutas clasificadas como off road luce estable y elegante.

Las ruedas son de aluminio, muy atractivas y modernas, en color Satín Granite de 19 pulgadas que dominan el camino y llaman la atención por dónde pasa.

Llega equipado con un motor 2.4L I4 que produce 180 hp @ 6400 rpm y un torque de 175 lb-pie @ 175-3900 rpm. El motor llega acoplado con una transmisión 948TE automática de 9 cambios.

Algo que llama la atención son los faros delanteros Bi-Xenon con descarga de alta intensidad, que presentan una franja LED muy llamativa, mientras que las luces traseras LED proporcionan una visibilidad óptima.

El interior es muy agradable donde resalta el color negro e incluye asientos tapizados en cuero y, para el conductor, un atractivo volante forrado en cuero con costuras decorativas.

Para el  chofer y ocupantes el COMPAS cuenta con un sistema de sonido Alpine de primera calidad. Tiene un amplificador de 12 canales y 506 vatios, nueve altavoces y un subwoofer de 8 pulgadas. Agrega el sistema Uconnect 4C de 8.4 pulgadas con navegación,

Precio sugerido por el fabricante $38,390.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 25 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Jeep.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.