FORD EXPLORER ST 4WD 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos FORD

Todo indica que el Ford Explorer ST, es el más poderoso de todos los tiempos. Para tener una idea llega equipado con un motor que genera 400 caballos de fuerza y está atrayendo nuevos clientes que intercambian vehículos de marcas y por supuesto de lujo.

El Explorer SUV, con capacidad para siete pasajeros, es el más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos y se ha rediseñado para el año 2020 con una construcción más ligera, más delgada y fuerte y una línea más amplia.

Lo interesante es que el Explorer ST está ayudando a conservar su título como el SUV más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. Se espera que los conductores cuando sientan el poder y el refinamiento del ST, generado en las pistas de carrera, la demanda será mas grande.

Llama la atención los detalles mejorados de las puertas que incluyen detalles en plata satinada y superficies más ricas para el panel de instrumentos, el volante y los interruptores.

En el interior se destacan los asientos exclusivos de dos tonos ActiveX Light Slate con atractivas costuras muy decorativas, que combinan con la tapa de la consola central y los paneles de las puertas. Todo esto con un gran espacio para el chofer y acompañantes.

El último SUV de Ford Performance, el nuevo Explorer ST, se presenta como el Explorer más potente y divertido de conducir hasta la fecha. Llega equipado con un motor EcoBoostde 3.0 litros especialmente ajustado que entrega una potencia de 400 caballos de fuerza y ​​415 lb-pie. de torsión, y permite que el Explorer ST alcance una velocidad de 143 mph.

Con una transmisión automática de 10 velocidades de cambio rápido Speed Automatic con SelectShift, el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, más un sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción seleccionables, el nuevo Explorer está diseñado para afrontar prácticamente cualquier aventura. Este SUV, elegante y poderoso, puede remolcar hasta 5,600 libras.

Otras ofertas de tecnología avanzada incluyen una plataforma de carga inalámbrica disponible, servicio Wi-Fi FordPass Connect para hasta 10 dispositivos y el último sistema SYNC 3 con compatibilidad de navegación Apple CarPlay, Android Auto y Waze.

Precio sugerido por el fabricante $59,520.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 24 mpg en la autopista y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.