KIA SOUL X-LINE 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos KIA

El nuevo KIA Soul X-LINE para el 2020 mantiene la versatilidad que ofrece el distintivo modelo con una puerta trasera y cuenta con detalles mejorados para una mayor maniobrabilidad y comodidad.

Hay un Soul para cada persona, desde las versiones GT-Line con un motor turboalimentado, un estilo único y un tubo de escape central disponibles hasta el robusto Soul X-Line, que sirvió de prueba. Todo con el estilo emblemático y la estética deportiva moderna exclusiva con una puerta trasera.

El Soul X-Line, de inspiración todoterreno, cuenta con un revestimiento de carrocería exterior que llama la atención, reforzado y de colores contrastaste, ruedas exclusivas de aleación de 18¨ y detalles exteriores plateados satinados.

Con una plataforma completamente nueva el auto ofrece una experiencia más refinada al volante y en la carretera. Los ingenieros diseñaron la geometría de la suspensión para ayudar a calmar el ruido, la vibración y la aspereza, al tiempo que mejora la conducción y la comodidad en una variedad de condiciones.

Cuenta con una estructura Iso-Structure compuesta de acero de alta resistencia y avanzada para brindar una excelente rigidez. Además, las características de seguridad activa, como el sistema de control de tracción, el control de estabilidad electrónico y el control en diversas situaciones de manejo difíciles.

Presenta un motor de 2.0 litros multi point fuel injection -MPI- de 4 cilindros en línea con 147 caballos de fuerza y agrega una transmisión Intelligent Variable Transmission (IVT).

La música ha sido un tema general para el Soul desde su inicio. Para la tercera generación, los diseñadores e ingenieros aumentaron el volumen en el interior. Inspirándose en la “visualización emocional del sonido“, el espacio interior está adornado con formas y texturas que reflejan elementos acústicos inspirados para crear una experiencia sensorial completa.

Precio sugerido por el fabricante: $22,615.00. Consumo de gasolina: 27 mpg en la ciudad, 33 mpg autopista y un combinado de 30 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Kia.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.