HYUNDAI VENUE SEL 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com   Fotos Hyundai

El Hyundai VENUE SEL (sirvió de prueba) presenta un diseño que se puede llamar ‘divertido’ con un paquete compacto, versátil y moderno.

Se adapta a las actividades cotidianas en el lugar de trabajo hasta la diversión durante los fines de semana. Además de las actividades cotidianas este vehículo acomoda estilos de vida y ofrece seguridad, versatilidad y conectividad.

Algo que llama la atención es el diseño que exhibe formas de cuerpo pequeñas pero seguras que ofrece una nueva interpretación del diseño de Hyundai.

El perfil lateral del vehículo muestra un arco de rueda sólido y de volumen completo con una línea de carácter fuerte, mientras que la parrilla frontal, en forma de cascada, incluye la nueva cara de Hyundai que se encuentran en el Kona y NEXO.

Incluye luces LED compuestas y faros agradables. Esta línea continua a través de las luces traseras. El VENUE está disponible con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas junto con llantas estándar de 15 pulgadas.

Cuando se trata de arrancar el vehículo de forma remota, el VENUE tiene sus integraciones Blue Link con Amazon Alexa y Google Assistant. Estas integraciones funcionan cuando el conductor simplemente le pide a un dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant, al igual que Amazon Echo o Google Home que enciendan el automóvil.

Llega equipado con el motor Smartstream Gamma de cuatro cilindros y 1.6 litros Smartstream de Hyundai. El motor de inyección de combustible de doble puerto Dual Port Fuel Injection (DPFI) se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión Intelligent Variable Transmission (IVT).

El interior ofrece características de comodidad y conveniencia. El espacio de carga cuenta con un estante que cubre la parte posterior para mayor privacidad y se puede guardar cómodamente a lo largo del respaldo del asiento trasero cuando no se usa.

Por otra parte, la característica del piso de carga, de doble nivel, brinda flexibilidad para tener el piso del área de carga en la posición superior, nivelada con los asientos cuando está plegada o en una posición más baja para acomodar la carga más alta.

Precio sugerido por el fabricante $23,280.00. Consumo de gasolina 30 mpg ciudad, 34 mpg carretera y un combinado de 32 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.