LINCOLN AVIATOR RESERVE AWD 2020

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos LINCOLN

El nuevo Lincoln Aviator Reserve es el primer SUV mediano que ofrece tres filas y define un rendimiento de lujo entre los SUV Premium, ofreciendo una potencia y capacidad impresionantes combinadas con elegancia y tecnología.

Con un ´vuelo´ silencioso, el Aviator ofrece un motor de gasolina V6 3.0 litros de doble turbocompresor estándar. Es la primera vez que Lincoln combina un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. Con 400 caballos de fuerza y ​​415 pies-lb. de torque ofrece una aceleración sin esfuerzo.

El motor V6 de 3.0 litros, con doble turbocompresor, está acoplado con una nueva transmisión automática SelectShift de 10 velocidades.

Complementando el rendimiento del tren motriz se encuentra una suspensión avanzada que combina la mitigación de baches y la tecnología de vista previa de la carretera para crear una conducción que se adapta a casi cualquier situación.

Cuando está equipado con la suspensión Air Glide, el Aviador se eleva a su posición más alta para una mejor capacidad en el modo de condiciones profundas, especialmente cuando se conduce a velocidades superiores a 70 mph, ofreciendo un rendimiento mejorado.

También ayuda la gran cantidad de funciones de asistencia al conductor con el Lincoln Co-Pilot360. Agrega asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, un sistema de mantenimiento de carril, cámara de respaldo trasera y faros delanteros automáticos.

Por otra parte, un sistema de audio 3D Reve Ultima 3 D Audio System ofrece una auténtica experiencia de sala de conciertos al sumergir a los ocupantes en un sonido rico y superior que emana de 28 altavoces en toda la cabina.

Ofrece tres modos de audición: estéreo (stereo), audiencia (audience) y en el escenario, (on-stage), mientras que un control deslizante en la consola central permite a los ocupantes sumergirse por completo en el sonido y disfrutar de la música de la forma en que quieren escucharla.

Precio sugerido por el fabricante $58,700.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad, 24 mpg en la autopista y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.