CADILLAC XT6 PREMIUM LUXURY AWD 2020

Por Emilio J. Lezcano carsNtravel.com Fotos CADILLAC

La firma automovilística Cadillac acaba de ampliar su línea de crossovers con el debut mundial del XT6 2020, creado para aprovechar el máximo del tiempo de los pasajeros en la carretera.

El nuevo XT6, de tres filas, se centra en una cabina lujosa, adaptable y conectada, completamente con un manejo receptivo y un conjunto integral de tecnologías de seguridad estándar y disponibles.

Se destaca un lujo muy refinado, comodidad y conveniencia avanzada con la estética interior contemporánea de Cadillac, con líneas de superficie elegantes y amplias e interfaces simples. Es una expresión que enfoca la atención en la calidad y autenticidad de los materiales y la artesanía.

Con un lujo refinado, comodidad y conveniencia, el XT6 avanza la estética interior contemporánea de Cadillac, con líneas de superficie elegantes y amplias e interfaces muy simples. Es una expresión que enfoca la atención en la calidad y autenticidad de los materiales y una artesanía impecable.

El acabado distintivo y los colores interiores marcan las líneas del modelo Premium Luxury, que sirvió de prueba. Este modelo se destaca por adornos con una decoración de madera exótica.

Las características de confort disponibles ayudan a garantizar que todos los pasajeros tengan una experiencia de lujo en cada fila de asientos, incluido el primer sistema de sonido Bose Performance Series de Cadillac con 14 parlantes personalizados que ofrecen un audio envolvente y potente en toda la cabina.

Las características adicionales disponibles incluyen asientos semi-anilina premium con detalles de cuero, ionizador de aire en el vehículo, asientos delanteros con calefacción / ventilación automáticos y asientos traseros con calefacción en la segunda fila, y un volante automático con calefacción estándar.

Agrega un conjunto integral de asistencia al conductor y tecnologías de seguridad que pueden ayudar a ser más conscientes de su entorno. Sé incluyen sofisticadas tecnologías basadas en sensores, cámaras y radares.

En referencia a la conducción del vehículo, ofrece un equilibrio gratificante de capacidad de respuesta y refinamiento, con una sensación de solidez que mejora la confianza del conductor.

La dinámica de conducción está impulsada por un motor DOHC V-6 de 3.6L que entrega 310 caballos de fuerza (231 kW) respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades con cambio de precisión electrónico. Para mejorar la eficiencia del combustible, la tecnología Active Fuel Management permite la operación de V-4 cuando no se requiere energía de V-6.

Precio estimado por el fabricante $70,890.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad, 24 mpg en la carretera y un combinado de 20 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in Cadillac, CAR REVIEWS, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.