LINCOLN MKC BLACK LABEL AWD 2019

Por Emilio J Lezcano  carsNtravel.com   Fotos LINCOLN

El nuevo Lincoln MCK Black Label, muestra una figura muy refinada. La parrilla distintiva evoca una sensación de confianza, y los faros LED muy detallados, iluminan la carretera hasta largas distancias, mientras un nuevo diseño trasero presenta atractivos cromados que mejoran la apariencia desde todos los ángulos.

Se destaca el interior, con una cabina muy silenciosa y acogedora, repleta de materiales suaves al tacto. Los detalles del auto son evidentes en cada lugar, desde los asientos con calefacción y refrigeración hasta los puertos estándar de Wi-Fi y USB, lo que permite que todos se mantengan conectados.

Además, proporciona el mejor nivel de materiales en temas de diseño especialmente seleccionados y también ofrece una serie de privilegios de membresía. Estos incluyen detalles anuales de lavados de autos en cualquier momento y acceso a una lista de restaurantes selectos donde los ‘chefs’ brindarán una experiencia gastronómica selecta.

Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, diseñadas para inspirar confianza, incluye la asistencia previa a la colisión con detección de peatones. Este sistema está diseñado para reducir la gravedad de, y en algunos casos eliminar, las colisiones frontales, incluidas las que involucran a peatones. Utiliza sensores avanzados de radar y cámara para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el chofer no responde a tiempo, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente.

Tres tecnologías: turbocompresor, inyección directa y sincronización variable del árbol de levas variable independiente, son responsables de un potente motor turboalimentado de 2.3 litros y doble desplazamiento que produce 285 caballos de fuerza y 305 lb-pie de torque lo que permite ofrecer una capacidad de remolque disponible de 3,000 libras cuando está equipado adecuadamente.

Precio sugerido por el fabricante $57,480.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 25 mpg en autopista y un combinado de 20 mpg
ejlezcano@ccarsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.