GENESIS G70 RWD 3.3T PRETIGE 2020

Por Emilio J. Lezcano  carsNtravel.com   Fotos Autor

Genesis G70 RWD 3.3T Prestige, que no es un veterano en este segmento, se presenta para el 2020 con algunos cambios que llaman la atención.

Con el fin de estar de cuerdo con el motor 3.3T Prestige este modelo llega equipado con neumáticos para todas las estaciones, ruedas de 19 pulgadas y frenos agresivos de la firma italiana Brembo.

El auto cuenta con un motor twin-turbocharged V-6 con una potencia de 365 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque y ofrece una aceleración de 0 a 60 mph en 4.7 segundos. El motor llega ligado con una transmisión automática de 8 velocidades, agregando paletas de cambios en el timón.

Se puede personalizar según las preferencias de cada conductor y para esta operación ofrece cinco modos de manejo disponibles que incluyen respuesta del tren motriz, peso de la dirección, sonido del motor, distribución del par de tracción total y firmeza de la suspensión.

El modo de manejo personalizado ajusta aún más una variedad de parámetros del vehículo con el fin de adaptarse a las preferencias o condiciones de manejo.

Para más seguridad, los frenos de alto rendimiento Brembo, cuentan con pinzas fijas, cuatro pistones delanteros y dos pistones traseros, lo que garantiza una potencia de frenado excepcional y una buena resistencia a la decoloración, gracias a los rotores delanteros ventilados de 13.8 pulgadas.

Para más seguridad el Prestige llega equipado con ruedas de 19 pulgadas, los neumáticos son de la firma Michelin Pilot Sport 4S que brindan una respuesta de giro brusco y un agarre lateral fuerte.

Se destaca el Genesis Active Safety Control, con una cantidad de equipos de seguridad como sistemas avanzados de asistencia al conductor, asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones, advertencia de colisión de punto ciego y asistencia de mantenimiento de carril.

Los precios comienzan en $44,650.00. Consumo de gasolina: ciudad 18 mpg y carretera 25 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.