FIAT 500L TREKKING 2019

FIAT 500L TREKKING 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com

El Fiat 500L Trekking 2019 se destaca, entre otras cosas, por el atractivo y la practica, con un aspecto distintivo y resistente. Por ejemplo, se destacan las fascias delantera y trasera, los arcos y ruedas de 17 pulgadas lo cual respalda la personalidad del vehículo.

Basado en la tradición de una conducción divertida, el Fiat 500L cuenta con un chasis sintonizado de gira, que complementa el motor Turbo MultiAir. Por otra parte, con un sistema de sonido Premium BeatsAudio, estándar en el Trekking, brinda una experiencia musical de alta definición.

El sistema incluye seis altavoces ´Premium´, un subwoofer de bocina con voz dual de 8 pulgadas y un amplificador de ocho canales de 368 vatios con el procesamiento de sonido digital BeatsAud.

Más de 40 funciones de seguridad disponibles en el auto incluyen la cámara de respaldo trasera ParkView estándar, control electrónico de estabilidad, siete bolsas de aire estándar y sistema de asistencia de estacionamiento trasero ParkSense.

Basado en el estilo, la eficiencia y el disfrute de la conducción que han convertido al Fiat 500 en un ícono, el Fiat 500L Trekking amplía el atractivo de Cinquecento al ofrecer un espacio interior adicional del 42 por ciento con cómodos asientos para cinco personas, dinámica de conducción atractiva y un motor MultiAir de 1.4 litros con un poder de 160 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie.

Precio sugerido por el fabricante $27,605.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 25 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, FIAT.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.