LINCOLN BLACK LABEL NAUTILUS AWD 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos LINCOLN

El popular mercado de los SUV de lujo, tamaño mediano, sigue creciendo con la entrada del Lincoln Black Label Nautilus AWD, con un motor turboalimentado y tecnologías avanzadas que favorecen al chofer.

Este Lincoln utiliza cámaras y radales para mejorar las capacidades del conductor, aliviando el estrés y haciendo un viaje sin mucho esfuerzo.

Incluye el Sistema de Información de ‘punto ciego’, que utiliza el radar para alertar a los conductores que se aproximan a la entrada de un punto ciego mediante el parpadeo de una luz indicadora, y alerta de tráfico cruzado, advirtiendo sobre el tráfico que se encuentra detrás. Otras tecnologías incluyen asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, luces altas automáticas y sistema para mantener el carril.

Lincoln Nautilus ha cambiado para una nueva línea de motores turboalimentados para 2019, con una potencia entregada a través de tres tecnologías avanzadas: turbocompresor, inyección directa y sincronización variable del árbol de levas variable independiente.

Llega con un potente motor twin-turbocharged de 2.7 litros GTDI V6 que ofrece 335 caballos de fuerza a 5500 rpm y 380 lb-pie de torque a 3250 rpm con Auto Start-Stop y una transmisión automática 8-SPD Selectshift Auto Tran de ocho velocidades.

Algo que llama la atención son los asientos Ultra Confort para el conductor y el pasajero delantero, desarrollados con el aporte de cirujanos ortopédicos, que se pueden ajustar hasta 22 posiciones y otra especialidad que proporciona masaje lumbar diseñado para reducir la fatiga en viajes largos o en el trafico. Agrega un sistema de audio Revel de 19 bocinas que ofrece una gran experiencia de sonido y se suma al ambiente relajante del vehículo.

Precio sugerido por el fabricante $67,630.00. Consumo de gasolina 18 mpg en la ciudad, 27 mpg en carretera y un combinado de 21 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln, Uncategorized.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.