FORD RANGER SUPERCREW LARIAT 4X2 2019

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Ford

Ranger SuperCrew Lariat 4×2 para 2019, una camioneta mediana, está lista para la aventura. Ofrece poder y una calificación de combustible en la ciudad y otra calificación de economía combinada en comparación con la competencia.

El nuevo Ranger ha obtenido clasificaciones de economía de combustible estimadas por la EPA de 21 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 23 mpg combinadas para esta camioneta de 4×2.

Junto con los 270 caballos de fuerza @ 5,500 rpm, el motor EcoBoost de 2.3 litros produce 310 lb-pie de torque @ 3,000 rpm brindando el mayor torque de cualquier motor de gasolina en el segmento de los pickups medianos.

Con una transmisión automática –Select Shift  99H– de 10 velocidades, exclusiva en su clase, el Ranger cuenta con una combinación única de eficiencia, potencia y capacidad.

Algo que llama la atención es la forma del diseño para satisfacer las necesidades con tecnología innovadora donde sobresale un exclusivo Sistema de Información de Punto Ciego con cobertura de remolque, el nuevo Terrain Management System con Trail Control y FordPass Connection 4G LTE Wi-Fi hotspot.

Cuando el vehículo está equipado adecuadamente, se destaca por la mejor capacidad de remolque con un total de 7,500 libras (con el paquete de remolque disponible) y la mejor carga útil máxima de 1,860 libras.

La tecnología viene incorporada, comenzando con una pantalla táctil de 8 pulgadas para SYNC 3 disponible, mientras que una pantalla de productividad LCD simple o doble está disponible para información del vehículo, navegación y audio.

Ofrece asistencia de pre-colisión estándar con frenado automático de emergencia. Agrega un sistema para mantenerse en el carril que incluye asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y sistema de información de punto ciego, exclusivo en su clase.

Entrega el paquete FX4 Off-Road que presenta una suspensión ajustada fuera de la carretera, llantas todo terreno, placas de protección delantera y placas de deslizamiento de acero de gran calibre montadas en el marco, diferencial de bloqueo trasero, y Terrain Management System, con cuatro modos de manejo y Trail Control.

Precio sugerido por el fabricante $40,790.00. Consumo de gasolina 21 mpg ciudad, 26 mpg carretera y un combinado de 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.