JEEP COMPASS LIMITED 4X4 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos JEEP

El nuevo JEEP COMPASS LIMITED 4X4 se presenta y está listo para hacerle frente a cualquier terreno sea urbano o en los sitios difíciles de ‘off road’.

Sin duda alguna el interior ha sido diseñado cuidadosamente y con refinamiento, agregando detalles elegantes y una tecnología moderna.

Entre las tecnologías se distingue el proceso de estacionar ya sea en reversa, estacionado en paralelo o entrando y saliendo de espacios estrechos.

El chofer no tiene que preocuparse por el terreno, el sistema de control de tracción Selec-Terrain cuenta con una configuración que se ajusta a las condiciones y optimiza los sistemas automáticos, nieve, arena, lodo y rocas.

Por otra parte, el control de descenso de montaña controla la aceleración, la velocidad y el frenado, especialmente en pendientes muy pronunciadas cuando la gravedad quiere ejercer su fuerza.

Los frenos se accionan automáticamente para ofrecer un descenso suave y seguro, y de esta manera el conductor se puede concentrar en el manejo.

La tracción es fundamental en condiciones ´todoterreno´ ya que hace posible que todas las ruedas trabajen para hacer avanzar el vehículo. Los sistemas 4×4 de Jepp ayudan a garantizar que cada rueda tenga la tracción necesaria para dominar el terreno.

Algo que llama la atención es su interior, los asientos son elegantes y cómodos para seis ocupantes y el entretenimiento agrega un sistema de sonido de alta calidad.

Con la ayuda del sistema del tren de válvulas MultiAir 2 que llega con el motor Tigershark de 2.4L se mejora el desempeño y la eficiencia del vehículo. La tecnología MultiAir 2 maximiza la presión del colector de admisión y controla la calidad de la combustión para ayudar a que el motor funciones de manera más eficiente y efectiva.

La transmisión, automática de nueve cambios, 9HP48, disponible únicamente en los modelos 4X4, optimiza aún mas la potencia del motor y permite arranques más agresivos y un desempeño suave pero potente.

Consumo de gasolina: 22 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 25 mpg. Precio sugerido por el fabricante $38,350.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Jeep.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.