HYUNDAI TUCSON ULTIMATE FWD 2019


Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Hyundai

El nuevo Tucson Ultimate FWD se presenta con un nuevo diseño, desde la parrilla hexagonal negra con un cromo brillante hasta su alerón trasero aerodinámico.

Su interior es amplio, cómodo y con bastante espacio. Luce amplio con una ventanilla de gran iluminación y una entrada de aire. Se desliza todo el parasol y se disfruta de una sensación de espacio mas amplio.

Se destaca un sistema de audio con mejor calidad debido a la presencia de un equipo Infiity Premium con la tecnología Clari-Fi, restaurada totalmente en cada nota, cada sonido y presenta bocinas de 8 pulgadas.

En cuanto a la seguridad se pueden ver algunas mejoras y también el nuevo estilo de los nuevos faros delanteros LED y las luces LED de Navegación Diurna. Cada uno funciona en conjunto con el otro para brindar una forma angular y agregan acabados modernos en la parte delante.

El sistema de navegación multimedios de 8 pulgadas ofrece una cámara con retrovisor que sirve para guiar durante el estacionamiento. Este sistema le permite acceder al conductor con facilidad a los mapas, mensajes y entretenimiento sin perder concentración en el camino.

Llega con un motor de 2.4 litros GDI 4 cilindros que desarrolla un poder 181 caballos de fuerza a 6000 rpm y 175 lb-pie de torque a 4000 rpm. El motor llega acoplado a una transmisión automática de 6 marchas SHIFTRONIC que ofrece dos modos para manejar: Confort y Convenience.

Precio sugerido por el fabricante: $32,730.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 28 mpg en la carretera y un combinado de 25 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Hyundai.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver