MERCEDES-BENZ C300 4MATIC SEDAN 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos M-B

Los seguidores de la firma alemana Mercedes-Benz, ahora pueden disfrutar del recientemente renovado C-Class, un sedán que se presenta con mayor potencia y más capacidad de conducción.

Llama la atención un nuevo motor, más potente y eficiente, que aumenta la producción en 14 caballos de fuerza y el sistema Intelligent Drive.


El modelo C300, es un atractivo sedán y ha sido renovado recientemente donde se destaca la emoción con la inteligencia. La apariencia del auto se define por su frente rediseñado, el nuevo diseño de los faros delanteros y luces traseras LED, ahora estándar.

Los parachoques delanteros y traseros han sido rediseñados y unidos con nuevos diseños que hacen el exterior del vehículo aún más expresivo y le dan un carácter dinámico. Por su parte, el diseño de los faros delanteros y luces traseras se define con contornos claros. Con estos detalles presenta un carácter moderno.

La consola central se caracteriza por un elegante acabado que ahora está disponible en madera de nogal de grano natural o madera de roble de grano gris natural. La chapa de madera real 3D en la consola central combina un carácter artesanal con una sensación moderna.

El auto presenta un nuevo motor turbo en línea de 2.0 litros que produce 255 hp (vs. 241 hp anteriormente) y 273 lb-ft de torque, un aumento de 14 caballos de fuerza. El Sedán también está equipado con una transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC que brinda una experiencia de conducción dinámica.

Como dato interesante el auto se fabrica en cuatro plantas y cuatro continentes, incluida la planta líder en Bremen (Alemania), East London (Sudáfrica), Tuscaloosa (E. U.) y Beijing (China).

Precio sugerido por el fabricante $63,825.00. Consumo de gasolina 22 mpg en la ciudad, 33 mpg carretera y un combinado de 26 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Mercedes Benz.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.