CHICAGO AUTO SHOW 2019

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Autor

Chicago Auto Show, celebrando su CXI aniversario, es un gran evento que ofrece lo mejor de la industria automovilística a los seguidores del mundo automotriz.

Este popular evento agrega la oportunidad para las familias que buscan lo nuevo o simplemente la diversión.

Entre los más populares se encontraba la casa nipona Nissan que llamó la atención con el atractivo Nissan Pathfinder Rock Creek 2019 y el Nissan Rogue Sport 2020, el más admirado en el evento.

Otros exponentes fueron Ford con su GT-40 de competencia, Subaru Legacy 2020; Ram 2500 HD Mopar 2019 y Volkswagen con su Jetta GLI 2019.

En el mundo de los ´concept´se destacó el Ford Mustang Shelby GT500 y se agregaron los deportivos, especialmente de Europa, encabezados por las marcas Maserati, representando a Italia y la casa alemana Porsche.

Se hicieron varias pruebas en el interior del edificio por medio de algunas firmas como Land Rover y el Camp Jeep que, de paso, celebraba su 15 aniversario en el Chicago Auto Show.

Hay que destacar que Land Rover, además de presentar el totalmente nuevo Evoque, también ofreció el nuevo ‘test track’, dentro del salón de exhibición, bautizado como Land Rover Above and Beyond Tour.

El nuevo ‘track’ permitió a los presentes a experimentar la línea complete de Land Rover incluyendo el Plug-In Hybryd and Range Rover Velar.

Realmente el CXI aniversario del Chicago Auto Show fue un éxito con las presentaciones de nuevos vehículos y también en la organización del evento.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in AUTO SHOWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.