FIAT 500c ABARTH 2018

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos FIAT

El nuevo FIAT 500c Abarth 2018 ha sido diseñado y construido para los entusiastas de la velocidad especialmente para aquellos con experiencia para usarlo en las pistas y los que buscan un auto pequeño de alto rendimiento.

Se mueve con la ayuda de un motor MultiAir Turbode 1.4 litros y 16 válvulas, agregando un sistema de suspensión deportiva y frenos Abarth, cuyo diseño está inspirado en carreras de autos y características tecnológicas no incluidas tradicionalmente en un coche pequeño.

Con su motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que ofrece hasta 160 caballos de fuerza, sistemas de suspensión, frenos afinados por Abarth y un diseño inspirado en un auto deportivo, el FIAT 500c Abarth es un ganador en su categoría.

Otras características únicas incluyen una suspensión de rendimiento; control de transferencia de par (TTC) que maximiza la actuación  del acelerador durante las curvas y llantas de aluminio Hyper Blackde de 6 pulgadas.

Agrega neumáticos Pirelli con pinzas de freno de color rojo. Un sistema ingenioso de doble escape y doble punta diseñado por Abarth que ofrece una apariencia de alto rendimiento con un sonido ‘amenazador’ y deportivo. En el interior se destacan los asientos delanteros con el distintivo Abarth, costuras con elegantes acentos y bolsas de aire integradas.

Debajo del panel de instrumentos, las cubiertas de los pedales de aluminio diseñadas también por Abarth, tienen un borde de goma Nero (Negro) para una apariencia competitiva.


En caso de que el chofer elija cambiar el modo Sport, montado a la izquierda del grupo de instrumentos, se presenta una alerta al conductor cuando se acerca a la línea roja, que proporciona la respuesta inmediata necesaria en la pista o carretera durante la conducción de alto rendimiento.

Precio sugerido por el fabricante $29,595.00. Consumo de gasolina 24 mpg ciudad, 32 mpg carretera y combinado 27 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, FIAT.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.