SUBARU WRX PREMIUM 2019

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Subaru

El nuevo Subaru WRX para el 2019 llega equipado con nuevas funciones multimedia –que son bastantes- y la edición especial de Series.Gray con una producción limitada de 750 unidades.

Con su motor BOXER turboalimentado de inyección directa 2.0 litros y 268 CV, el sistema de tracción en las cuatro ruedas y el Symmetrical All-Wheel Drive y Active Torque Vectoring, el WRX ofrece rendimiento y valor en el segmento deportivo compacto de AWD.

El poder, que es bastante, le llega por medio de un motor de 2.0 L y 4 cilindros con un desarrollo de 268 caballos de fuerza a 5,600 rpm y un torque de 258 lb-pie de torque entre 2,000-5,200 rpm.

Trabajando en combinación con el motor llega de serie con una transmisión manual de 6 velocidades y ofrece una transmisión automática de rendimiento opcional, el Sport Lineartronic CVT, con modo manual.

Nuevo para WRX este año es el sistema SUBARU STARLINK 6.5 Multimedia Plus que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 6.5 pulgadas; integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay; audio; Estéreo AM / FM; reproductor de CD de un solo disco; SiriusXM y cámara de visión trasera.

El modelo Premium ahora viene de serie con el sistema STARLINK 7.0 Multimedia Plus con una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas. También cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y un paquete para todo tipo de clima que incluye un techo corredizo eléctrico.

Otro paquete, opcional, para el WRX Premium, ofrece asiento de la marca Recaro para el conductor eléctrico de 8 posiciones, además de pinzas de freno delanteras y traseras pintadas de rojo con pastillas de freno JURID y eliminó el techo corredizo para reducir el peso del vehículo.

Precio sugerido por el fabricante $33,480.00. Consumo de combustible: 21 mpg en la ciudad, 27 mpg carretera y un combinado de 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Subaru.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.