JEEP WRANGLER UNLIMITED RUBICON 4X4 2018


Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos JEEP

Jeep Wrangler, para el 2018, es uno de los vehículos que presenta una gran capacidad y un historial en el grupo de todoterreno. Agrega diseño, potencia, una gran dinámica dentro y fuera de la carretera, una serie de característica de seguridad y tecnología avanza.

El modelo Wrangler de 4 puertas está disponible en cuatro configuraciones: Sport, Sport S, Sahara y Rubicon (el que sirvió de prueba).

Ofrece un gran desarrollo todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4×4, y agrega una caja de transferencia de dos velocidades con tracción en las cuatro ruedas.

La nueva caja de transferencia de dos velocidades ‘Selec-Trac’ a tiempo completo, es intuitiva y permite al chofer configurarla, y al momento envía energía constantemente a las ruedas delanteras y traseras.

Está equipado con un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con la tecnología eTorque que desarrolla un poder de 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, acoplado a una nueva transmisión automática de ocho cambios.

Tanto el conductor como los acompañantes cuentan con un sistema de entretenimiento e información SiriusXM Radio, Travel Link, Traffic y Guardian Connected Services que brindan información en tiempo real.

La seguridad y la protección están presentes en el Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activas y pasivas.

Las características incluyen: monitoreo de punto ciego y detección de ruta trasera, cámara de respaldo ParkView con líneas cuadriculadas, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire.

Consumo de gasolina: ciudad 22 mpg, carretera 24 mpg y combinado 22 mpg. Precio sugerido por el fabricante $53,900.00.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Jeep.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver