BUICK ENVISION AWD PREMIUM II 2019

Por Emilio J. Lezcano  carsNtravel.com   Fotos Buick

Con unas mejoras de rendimiento receptivas, nuevas señales de diseño refinado y más tecnología inteligente, sitúan al nuevo Buick Envisionen en la creciente lista de popularidad de la firma norteamericana.

El Envision llama la atención por una parrilla delantera y otra trasera, esculpida recientemente, y nuevas opciones de ruedas. Como un dato curioso los diseñadores e ingenieros agregaron muchas de las opciones a través de los propietarios actuales del vehículo.

Referente a su figura, el exterior cuenta con una fascia frontal esculpida, una nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de Buick. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más Premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética. Por su parte las nuevas ruedas opcionales de 19 pulgadas ofrecen un perfil expresivo y distintivo.

La tecnología de iluminación ‘premium’ aparece en cada esquina de este Sport Utility Vehicule (SUV) de 5 pasajeros. Los faros HID con iluminación LED Buick vienen de serie y se destaca el rendimiento mejorado de los faros LED bifuncionales.

Bajo el capó, el Envision ofrece un equilibrio de rendimiento y eficiencia con una transmisión automática de nueve velocidades que permite un aumento en el par de 260 lb-pie a 295 lb-pie entre 3,000-4,000 rpm y una gran mejoría en la aceleración. El poder está representado por un motor 2.0L Turbo DOHC I-4 VVT que entrega una potencia de 252 hp a 5,500 rpm.

Otras características están representadas en el QuietTuning de Bruick, 10 airbags donde se incluyen las cortinas laterales y de rodilla. Además de asistente de estacionamiento trasero agrega el Surround Vision, Safety Alert Seat y Forward Automatic Braking.

El Envision 2019 está disponible en cinco niveles de equipamiento: Envision ($32,990.00), Preferred ($34,495.00), Essence ($36,795.00), Premium ($41,695.00) y Premium II ($44,595.00). Los precios no incluyen impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional.

Consumo de gasolina: 20 mpg en la ciudad, 25 mpg en la autopista y un combinado de 22 mpg
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in Buick, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.