INFINITI QX50 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos INFINITI

Para los seguidores de los SUV, una buena opción está representada en el ‘crossover’ de lujo y tamaño mediano INFINITI QX50para el 2019, que ofrece una selección de tres niveles bien equipados: PURE, LUXEy ESSENTIALAdemás de los tres niveles presenta una selección de tracción delantera o tracción total.

El QX50 PUREestá equipado con características y equipos estándar que incluyen el motor VC-Turbo de 2.0 litros, paletas de cambio, llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas, faros LED, luces de circulación diurna LED, asientos con funda de cuero, llave inteligente, puerta trasera eléctrica, sistema de doble pantalla INFINITI InTouch, frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones, advertencia de colisión frontal y mucho más.

Por su parte, el QX50 LUXEagrega un techo corredizo panorámico eléctrico, las luces antiniebla LED, advertencia de ángulo muerto y otros detalles de tecnologías, mientras que el modelo 2019 QX50 ESSENTIAL incluye asientos confeccionados en piel, INFINITI InTouchcon navegación e INFINITI InTouch Services,

En referencia al diseño exterior sigue siendo fiel al de los vehículos QX50 Concepty QX Sport Inspiration, aportando una nueva interpretación del distintivo lenguaje de diseño “Powerful Elegance”de INFINITI en el segmento ‘crossover’. El espacio interior, la aplicación artística de materiales de alta calidad y la artesanía avanzada hacen que la cabina sea tan acogedora y cómoda como flexible.

Se distingue el baúl que acomoda tres bolsas de golf, o una carriola, con espacio para carga adicional. Los compartimentos de almacenamiento escondidos debajo del piso se pueden usar para guardar objetos de valor o ropa mojada y fangosa.

El sistema de audio Bose Performance Seriesha sido diseñado para reproducir un buen sonido de un espectáculo de música en vivo. Este sistema, compuesto de 17 parlantes, está afinado para la acústica interior del vehículo, y el hardwareque sustenta el sistema incluye un amplificador, un procesador de sonido de alta calidad, altavoces tweetery un subwoofer.

Está impulsado por el nuevo motor VC-Turbo (KR20DDET)2.0 litros de INFINITI, el primer motor con relación de compresión variable de producción mundial, uno de los motores de combustión interna más avanzado jamás creado.

Presenta 268 caballos de fuerza @ 5,600 rpm y 280 lb-pie de torque a las 1,600-4,800 rpm. La potencia de salida específica del VC-Turboes más alta que muchos motores de gasolina con turbocompresores competidores, y se acerca al rendimiento de algunos motores de gasolina V6. Ofrece una economía de combustible de 27 mpg combinados para tracción delantera y 26 mpg combinados para modelos de tracción total.

El nuevo motor VC-Turbose combina con la nueva transmisión continuamente variable XTRONIC de INFINITI, un sistema de cambio por cable que elimina la necesidad de engranajes tradicionales.

La transmisión se ajusta inmediatamente bajo una fuerte aceleración a medida que el motor se transforma en una relación de compresión más baja.  Una relación de transmisión más alta para las velocidades de crucero coincide con la relación de compresión más alta del motor, mejorando la eficiencia del combustible.

 

Los precios comienzan en $36,550.00
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Infiniti.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.