GMC TERRAIN DENALI AWD 2019

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Autor

GMC ha lanzado su nuevo SUV de lujo Terrain Denali para el 2019 con un nuevo y audaz diseño, un mayor refinamiento, versatilidad, y está repleto de tecnologías de seguridad para el chofer y ocupantes.

El Terrain Denali,presenta un atractivo exterior y señala el nuevo lenguaje de diseño de GMC, con elementos más fuertes, nítidos y esculpidos, como la parrilla y las características de iluminación.

Muestra una atractiva parrilla cromada adornada con molduras inferiores, barras cromadas en el techo, manijas de las puertas y tapas de espejos laterales. Los faros LED y las llantas de aluminio de 19 pulgadas son estándar en este modelo.

El poder está representado con un motor de 2.0 L turbo-alimentado DOHC DI VVT que entrega una potencia de 252 caballos de fuerza @ 5500 rpm y un torque de 260 lb-pie @ 2500-4500 rpm. El motor está acoplado con una transmisión automática Hydra-Matic 9T50de nueve cambios. El vehículo cuenta con una aceleración más potente y puede remolcar 3,500 libras de peso.

Llama la atención el sistema para hacer los cambios de velocidad (Electronic Precision Shift)que ofrece más espacio en la consola central al reemplazar la palanca de cambios convencional por una selección de engranajes controlada electrónicamente, que consiste en botones intuitivos.


Al igual que el exterior, su interior ofrece mayor énfasis en cuanto al refinamiento y funcionalidad. Elementos como un auténtico ribete de aluminio, materiales suaves al tacto en el panel de instrumentos y las puertas que están protegidas del ruido con funciones de primera calidad.

El Terrain Denailpresenta el nuevo exterior con un exclusivo color de tinte y logos en los asientos delanteros además de un volante con calefacción, navegación, sistema de sonido Bose Premiumde 7 bocinas y una compuerta levadiza eléctrica de manos libres.

Agrega una consola central expandida, portavasos, un nuevo asiento del pasajero delantero abatible y un asiento trasero con plegado plano para guardar objetos más largos y facilitar la carga. También compartimentos debajo del piso, en el área de carga, para un almacenamiento extra y seguro.

Precio sugerido por el fabricante $37,800.00. Consumo de gasolina: 22 millas por galón en la ciudad y 28 mpg en la carretera.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, GMC.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.