CHEVROLET TRAX – LT AWD 2018

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos CHEVROLET

El nuevo Chevrolet Trax muestra un diseño atlético y contemporáneo por dentro y por fuera agregando una versatilidad de carga notable. El nuevo Chevrolet Trax se presenta en tres modelos a escoger: LS, LT y Premier.

Cuenta con una serie de características de seguridad y el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con compatibilidad disponible Apple CarPlay y Android Auto.

Llega con la última tecnología en el segmento de más rápido crecimiento de la industria automovilística (Vehículo Utilitario Crossover), y en referencia a la seguridad ofrece más bolsas de aire que cualquier otro vehículo similar de los competidores.

Lo nuevo en este vehículo está representado en las llantas de color negras y 18 pulgadas agregando franjas de color rojo muy acentuada, que brinda una figura muy deportiva.

Llama la atención una rejilla negra con bordes también en color negro, detalles delanteros y traseros con ribete negro y asientos de polipiel. Su interior es cómodo para 5 personas, se destaca una pantalla fácil de navegar, radio táctil a color y sistema de sonido Bose Premium de 7 bocinas.

Entre otros detalles cuenta con un techo solar, sistemas de alerta de colisión frontal y advertencia de salida del carril. El Trax ofrece tres colores a escoger: Storm Blue Metallic, Sandy Ridge Metallic y Cajin Red Tintcoat.

Otros elementos incluyen dirección eléctrica asistida y tracción en las cuatro ruedas.  Está Equipado con un motor ECOTEC 1.4 L Turbo (DOHC – VVT I4) que desarrolla una potencia de 138 h.p., a 4900 rpm y un torque de 148 lb-pie a 1850 rpm. La transmisión de automática de seis marchas HYDRA-MATIC 6T40.

Precio sugerido por el fabricante: $28,790.00. Consumo de gasolina – 25 mpg en la ciudad, 33 mpg en la autopista y un combinado de 28 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.