LINCOLN NAVEGATOR 2018

Por Emilio J. Lezcano  carsNtravel.com   Fotos LINCOLN

Lincoln, la representación lujosa de Ford Motor Company, ha impresionado con la introducción para el 2018 de su totalmente nuevo Navigator,un SUV full-sizeque lo sitúa como un vehículo de lujo y tecnología avanzada de primera clase.

La carga inalámbrica y el Wi-Fimantienen a todos los ocupantes conectados, y con la tecnología avanzada permite al conductor ajustar el vehículo sin esfuerzo para facilitar o hacer más agradable la conducción, en cualquier clima o terreno, que cualquier otro SUV grande.

Algo que llama la atención, por la noche, son las luces ambientales en el interior que iluminan secuencialmente cada una de las tres filas del SUV y durante el día, un techo panorámico llena la cabina de luz natural.

El poder del Navigatorestá representado por un motor de 3.5 litros turbo cargado (twin turbocharged) V-6 que entrega una fuerza de 450 caballos de fuerza a 5,500 rpm y un torque de 510 lb-pie a 3,000 rpm.

La transmisión es de 10 velocidades con el sistemaSelect Shift y el cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y más ligero hace posible que el vehículo elimine casi 200 libras lo que ayuda a crear un viaje más refinado.

Se han reinvertido ahorros de peso adicionales tales como la capacidad de remolque, mientras que el vidrio laminado frontal y lateral en la cabina del Navigatorhace posible que sea la más silenciosa en la historia de la firma Lincoln.

En el interior, la amplitud viene en las tres filas, incluido el almacenamiento en cada una para mantener la cabina limpia y organizada. El sistema de administración de carga avanzada, completamente nuevo, ofrece un estante ajustable detrás de los asientos traseros que permite crear un espacio personalizado.

Mantenerse conectado es fácil con seis puertos USB, cuatro tomacorrientes de 12 voltios y un enchufe de 110 voltios. Un cargador de teléfono inalámbrico disponible en la bandeja de medios de la consola central de la primera fila elimina los cables que pueden enredarse.

Para los que desean un aspecto más personalizado, el Navigatorincluye tres opciones de Lincoln Black Label: una colección exclusiva de materiales y diseño de interiores, además de una serie de privilegios de membresía.

Otra ventaja para el conductor y el pasajero del asiento delantero está en el sistema Perfect Position Seats, que ofrecen funciones de masaje, calefacción y refrigeración, y se pueden ajustar hasta en 30 formas diferentes.

El sistema SYNC3con compatibilidad Apple CarPLayy Androi Autopermite a los clientes administrar audio, teléfono, navegación y más desde la pantalla táctil del vehículo o los controles montados en el volante. Los pasajeros de la segunda fila tienen su propio control de audio y clima, mientras que los asientos de la tercera fila cuentan con capacidad de reclinación.

Precio sugerido por el fabricante: $98,145.00. Consumo de gasolina 16 mpg en la ciudad, 21 mpg en carretera y un combinado de 18 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.