BMW 430i Convertible 2018

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos Autor

El BMW 430i Convertible -modelo 2018- es la última incorporación a la gama de vehículos de la firma alemana, en Múnich. La serie 4 se separa del sedán de la serie 3, en el que se basa, al ofrecer un estilo más agresivo y una conducción más deportiva.

Este descapotable está disponible con la tracción trasera o xDrive, y ambos estilos de carrocería están propulsados por un motor de 2.0 litros BMW TwinPower Turboque desarrolla 248 hp a 5200 rpm y 258 lp-pie de torque a 1450 rpm.

El motor llega acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades Steptronic, que hace los cambios rápidos y precisos, y el conductor tiene a su disposición el sistema Driving Dynamic Controlcon los modos ECO PRO, CONFORT, SPORT y SPORT+.

Las características de seguridad estándar incluyen seis bolsas de aire, frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas con luces de freno adaptivas, control de tracción con estabilidad y el BMW Assist eCall que incluye solicitud de emergencia y notificación automática de colisión.

Para este modelo se escogió un techo metálico. rompiendo la tradición de lona, lo cual da como resultado un estilo fuerte y deportivo, y con el toque de un botón el auto se convierte en un elegante Cupé. Su interior, con cuatro asientos de fina piel, entrega comodidad y elegancia mientras que el volante deportivo es el centro de atención con sus paletas para hacer los cambios manuales.

Precio sugerido por el fabricante $63,310.00. Consumo de gasolina: 24 mpg en la ciudad, 34 mpg en la autopista y un combinado de 27 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

Posted in BMW, CAR REVIEWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.