CHEVROLET TRAVERSE AWD 2018

Por Emilio J Lezcano   carsNtravel.com    Fotos/Chevrolet

El totalmente renovado Chevrolet Traverse,para el 2018, es un vehículo que presenta todas las facultades para los amantes de la aventura o para los que siempre está en movimiento. Este SUV de tamaño mediano tiene la tecnología, seguridad y capacidad para el manejo diario de la familia.

Su interior es amplio y cómodo. Se destacan detalles muy elegantes como los tapizados de piel, costuras Premium y algo que llama la atención es el silencio dentro de la cabina que está preparada para suprimir los ruidos del exterior.

En cuanto de la tecnología ‘Teen Driver’tiene varias funciones avanzadas como Side Blind Zone Alerta, Forward Collision Alerty Forward Automatic Braking.

Una tarjeta de informes en el vehículo muestra cómo se desempeñan los adolescentes en ciertas áreas. Esto sirve para que se puedan identificar las áreas problemáticas y ensenarle al conductor principiante como mejorar.

El modelo que sirvió de prueba ‘Premier’ se distingue por una parrilla con detalles cromados y faros delanteros D-Optic, mientras el interior muestra detalles que están bien elaborados. El techo es corredizo eléctrico con 2 paneles y ofrece entre 7 y 8 cómodos asientos para el chofer y los ocupantes.

Sobre el poder, el vehículo llega equipado con un motor V6 3.6 litros (DOHC) que entrega un poder de 310 caballos de fuerza a 6800 rpm y un torque de 266 pie-libra a 2800 rpm. El motor llega acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades (Hydramatic 9T65).

Para más facilidad, el conductor tiene una selección (Modo)para la tracción del vehículo, función que puede regular el desempeño del vehículo en caminos difíciles con solo girar el dial para AWD y esto ayuda a mejorar la eficiencia de combustible.

Otras selecciones que ayudan son: 4X4/NIEVEpara controlar el vehículo cuando el camino se encuentre resbaladizo por la nieve y el hielo; TODO TERRENOse usa para los caminos tipo Off Roaddonde se presenta la arena, grava y barro, y el REMOLQUE/ARRASTREpara cuando se necesita remolcar algo pesado.

Los precios sugeridos por el fabricante están entre $29,930.00 – $52,600.00. Consumo de gasolina 17 mpg en la ciudad y 25 mpg en la autopista.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Chevrolet.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.