FORD MUSTANG 2.3L CONVERTIBLE PREMIUM 2017

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Autor y Ford

Siguiendo el modelo del clásico Ford Mustang, para el 2017, el ‘Convertible Premium’ se presenta con un aspecto elegante, deportivo y aerodinámico, se destacan los faros HID estándar y luces traseras LED de tres barras con señales de giro secuenciales.

Los seguidores de Ford Mustang continuarán disfrutando de la gama de potentes motores originales del Pony Car. El modelo EcoBoost de 2.3 litros (el que sirvió de prueba) produce una potencia de 310 caballos de fuerza y 320 lb-ft de torque, mientras que el V6 estándar de 3.7 litros ofrece hasta 300 caballos de fuerza y ​​280 lb-pie. de torque. Todos los modelos de Mustang vienen con un sistema de escape doble.

El chasis Mustang presenta una suspensión trasera independiente con enlace integral que ayuda a minimizar el balanceo del cuerpo y aislar las imperfecciones de la carretera para una conducción receptiva y un manejo preciso.

Incluye llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas, rejilla superior única con logotipo del Pony clásico de tres barras y rayas laterales. El paquete de rendimiento disponible incluye un diferencial de deslizamiento limitado 3.55, barras antirrobo de mayor diámetro, rotores de freno más grandes, muelles de alta resistencia y ajuste de chasis único.

Presenta un sistema de comunicaciones y entretenimiento de reconocimiento de voz mejorado SYNC 3 y agrega una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas disponible en la consola central que tiene capacidad para deslizar y acercar la imagen además de AppLink, 911 Assist, Apple CarPlay y Android Auto.

Las características de nivel de acabado Premium le dan al interior una apariencia muy elegante y deportiva, con una envoltura cosida a mano para el reposabrazos, una apariencia que se refleja en el panel de instrumentos y en los laterales de la consola. Las superficies de los asientos rediseñadas presentan nuevos patrones y opciones de color.

La parte trasera del automóvil se destaca con luces LED para un aspecto más técnico, además de un nuevo paragolpes, un diseño revisado y un alerón de rendimiento. Un atractivo escape dual brillante es estándar en los modelos EcoBoost.

El Ford Mustang EcoBoost incluye más caballos de fuerza y ​​torque que la versión saliente, y una larga lista de mejoras de rendimiento y tecnología.  Ahora el probado motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros continúa ofreciendo un rendimiento sobresaliente y mejora a 310 caballos de fuerza @ 5,500 rpm y ​​350 lb-ft de torque @ 3,000 rpm. El motor llega acoplado a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades con paletas para hacer cambios manuales.

Precio sugerido por el fabricante $39,585.00. Consumo de gasolina: 20 millas por galón en la ciudad, 28 mpg en la autopista y un combinado de 23 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.