MERCEDES BENZ E400 4MATIC CABRIOLET 2018

Por Emilio J. Lezcano    carsNtravel.com    Fotos Mercedes Benz

El nuevo y lujoso-deportivo Mercedes Benz E400 4MATIC Cabriolet para el 2018 ya se encuentra a disposición de los seguidores de la firma alemana en los concesionarios de Estados Unidos.

Está preparado para cualquier cambio de temporada y disponible, por primera vez, con tracción total 4MATIC. Ahora el nuevo E400 cuenta con el deflector de viento AIRCAP la tecnología de calefacción AIRSCARF que mejora la comodidad al conductor y los ocupantes cuando se usa con la parte superior hacia abajo.

Con sus cuatro plazas combina un diseño elegante y además entrega comodidad para viajes de larga distancia para los cuatro ocupantes, agregando la última tecnología E-Class. Cuando el techo blando está arriba, el vehículo tiene una silueta similar a la del E-Class Cupé y muestra las mismas proporciones expresivas y líneas limpias. La expresión de diseño representa elegancia e inteligencia y da forma al aspecto del Cabriolet, que emana un carácter único, especialmente cuando la capota esta baja.

La máxima comodidad al aire libre hace que el auto sea un verdadero placer de conducir. Mercedes Benz fue el primer fabricante en llevar la calefacción a nivel del cuello al mercado con la tecnología AIRSCARF que hace posible una conducción de arriba hacia abajo más agradable incluso a bajas temperaturas haciendo circular aire caliente alrededor del área del cuello ofreciendo un clima más fresco.

El sistema AIRCAP fue desarrollado específicamente para los descapotables Mercedes-Benz y consiste en un deflector de viento eléctrico discretamente integrado en el marco del techo y un bloqueador de viento eléctrico detrás de los asientos traseros. Con solo presionar un botón, este sistema reduce la turbulencia interior de los pasajeros traseros. Una serie de características adicionales hacen que el auto sea adecuado para todas las estaciones y condiciones climáticas.

Con el nuevo E-Class Cabriolet Mercedes Benz continúa con su tradición de descapotable de alto calibre con un clásico ‘top’ blando de tela. Disponible en color marrón oscuro, azul oscuro, rojo y negro, la tapa suave acústica completamente automática cuenta con un sofisticado aislamiento que reduce el viento y el ruido de conducción a velocidades de autopista. La estructura suave y el aislamiento tienen un efecto igualmente positivo en el control del clima y la comodidad, lo que hace que el auto sea apto para usar durante todas las estaciones.

Incluso con la parte superior hacia abajo, la capacidad del maletero ofrece un alto nivel de práctica cotidiana, con espacio suficiente para guardar el equipaje para las escapadas de fin de semana. Los respaldos plegables 50.50 del asiento trasero crean una función de carga en el interior, otra ventaja en lo que respecta a la conducción diaria.

Comparado con su predecesor, el nuevo E-Class Cabriolet ha crecido en longitud, ancho y distancia entre ejes. Su físico, considerablemente más grande, beneficia a los pasajeros en la parte trasera en particular. En cada uno de los cuatro asientos, de alta calidad, los pasajeros pueden disfrutar de un verdadero confort, incluso en viajes largos.

El nuevo Mercedes-Benz E400 4MATIC Cabriolet está impulsado por un motor de 3.0 L V-6 BITURBO, DOHC – 4 válvulas por cilindro, con un poder de 329 caballos de fuerza @ 1,600-4,400 rpm y un torque de 354 lb-pie @ 5,250-6,000 rpm.  Este motor llega acoplado con una transmisión automática de nueve cambios (9G-Tronic Auto), con paletas para hacer los cambios manuales. Puede negociar un arranque de 0-60 en 5.3 segundos y un tope de velocidad de 130 mph.

Precio sugerido por el fabricante comienza en $68,800.00 y con todos los extras $87,215.00. Consumo de gasolina: 20 mpg en la ciudad, 25 mpg en la autopista y un combinado de 22 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

 

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Mercedes Benz.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.