LEXUS ES 350 2017

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos LEXUS

El nuevo Lexus ES 350, un sedán de cuatro puertas, presenta para este año, y como parte de una promesa de la firma nipona de equipar la marca con un sistema automático de seguridad de frenado, llega equipado con el sistema Lexus Safety System.

Este sistema incluye otras modalidades de seguridad como el Pre-Colission Sistem (Sistema de Pre-Colisión), Lane Departure Alert (Alerta de Salida del Carril) con Asistencia de Dirección, Intelligent High Bean (Luz Larga Inteligente) y High-Speed Dynamic Radar Cruise Control (Control de Crucero con Radar Dinámico de Alta Velocidad).

Otras característica del ES 350 están presentes con tracción en las ruedas delanteras, han puesto mucho interés en la comodidad del chofer y pasajero que incluye 40 pulgadas de espacio para las piernas de los ocupantes en el asiento trasero.

En referencia al rendimiento, el nuevo ES 350 ofrece un motor V6 de 3.0 litros –de aluminio- DOHC VVT-i con 24 válvulas que entrega un poder de 268 caballos de fuerza a 6200 rpm y un torque de 248 lb-pie a 4700 rpm. Este motor esta acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Los frenos son de discos con el sistema Anti-Bloqueo (ABS) apoyados por otro sistema, el Electronic Brake Force Distribution (EBD), Brake Asist (BA), Traction Control (TC) y Vehicle Stability Control (VSC).

El entretenimiento está formado por el sistema de sonido Lexus Premium, con ocho bocinas y agrega conectividad USB / iPOD, transmisión de audio Bluetooth, HD Radio y un receptor de radio satelital SitiusXM.

Como dato interesante, el rendimiento de audio está representado por un sistema de sonido de la firma Premium Mark Levinson con 15 parlantes que desarrollan 835 vatios. Realmente este equipo de alta calidad convierte el interior del auto en una sala musical privada.

Precio sugerido por el fabricante $49,210.00. Consumo de combustible: 21 mpg en la ciudad, 30 mpg en la carretera y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lexus.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.