DODGE JOURNEY CROSSROAD PLUS AWD 2017

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos Dodge

Para el 2017 el Dodge Journey Crossroad, un ‘crossover‘ de tamaño mediano, llega equipado con un motor de seis cilindros, una selección de siete asientos y tracción en las cuatro ruedas (AWD).

El vehículo ofrece más de 40 sistemas de seguridad y se presenta como el más accesible ‘crossover’ de siete asientos en el segmento. Además del Crossroad Plus AWD, que sirvió de prueba, también está disponible en los modelos SE, SXT, Crossroad y el GT que reemplaza al R/T.

Está equipado con un motor 3.6 litros Pentastar V-6 de 24 válvulas (VVT) que produce un poder de 283 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, y llega acoplado a una transmisión automática 62TE de seis marchas.

Con el sistema Journey Unconnect 8.4 se agrega un sistema de navegación, voz de comando, selección de música y la habilidad de chequear los precios de gasolina. El interior tiene bastante espacio y la segunda fila de asientos se puede doblar creando una zona de carga de 67.6 cu.

Dispone de más de 40 sistemas de seguridad incluyendo Bolsas de Aire, Control Electrónico de Estabilidad, Frenos ABS, Asistencia de Frenado, Cortinas y Bolsas de Aire que cubren las tres filas. Además de aire acondicionado agrega un equipo de entretenimiento compuesto por SiriusXM, AM y FM.

Precio sugerido por el fabricante $37,894.00. Consumo de gasolina: 16 mpg en la ciudad, 24 mpg en la carretera y un combinado de 19 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Dodge.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.